Saludos.
Os comento que desde hace unos días ya podemos actualizar nuestro antivirus AVGfree a la versión 2011.
Según la propia web esta versión nos permitirá lo siguiente.
*Navegar y buscar con tranquilidad gracias a la protección en tiempo real de AVG LinkScanner®.
*Permanecer protegido en las redes sociales con la Protección de redes sociales de AVG.
*Disfrutar de un equipo más rápido con el análisis inteligente de AVG, que trabaja cuando usted está ausente y pasa a funcionar en modo de baja prioridad cuando vuelve.
*Permanecer actualizado gracias a la información sobre amenazas más reciente de la Red de protección de la comunidad de AVG y la Tecnología de nube protectora de AVG.
Si tenéis la versión del 2010 actualizarla y si no os dejo el enlace de descarga del programa clicando en la imagen.
Que os vaya bonito.
Actualizando, gracias
ResponderEliminarCuidadito con el AVG 2011. Me ha dado un fallo general: en la base de datos de los antivirus, aparte del detallín de que no analiza (el análisis dura un segundo y mi ordenador no es tan rápido).
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminarComo podéis ver a raíz del comentario del segundo anónimo, el cual agradezco, he añadido unas imágenes de mi propio pc para mostrar que el AVG si actualiza, y que si no lo hace puede haber varias razones para ello, como comento en la última imagen.
Evidentemente cada uno es libre de escoger el software que más no interese y hay más alternativas como queda reflejado en este articulo http://ksaukao.blogspot.com/2010/12/antivirus-gratuito-avast.html donde un lector del blog mostró otra opción interesante.
Nos vemos
CUALES SON LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION DE AVG PARA DESCARGAR Y ACTUALIZAR MANUALMENTE EN CPU NO INTER.
ResponderEliminarHola anónimo.
ResponderEliminarEl enlace para descargar el archivo lo encontraras al hacer clic sobre la imagen del logotipo de AVG. Como podrás ver te lleva a la página oficial para poder descargar siempre la última versión.
Otra cosa, al comentar procura desactivar las mayúsculas ya que en Internet representa o simboliza que gritamos.
Un saludo