12/10/10

Escanear con Windows 7

Saludos.
Este pequeño tutorial surgió por la necesidad de escanear un documento y encontrarme que la multifunción no tenía drivers para Windows 7. En fin nada que no se pueda solucionar de forma sencilla con los drivers que sí instala el sistema operativo. Aún así os recomiendo que siempre acudáis a la web del fabricante por si sacasen drivers para vuestro equipo, ya que las funcionalidades suelen ser mejores.
Como siempre os dejo unas imágenes explicativas que podéis ver mejor clicando sobre ellas.
Que os vaya bonito.
escaner

 escaner_1
 escaner_2
 escaner_3
 escaner_4
 escaner_5
 escaner_6


62 comentarios:

  1. gracias me sirvio rete-harto

    ResponderEliminar
  2. Un placer, y gracias por el comentario. :-D

    ResponderEliminar
  3. Arg, sabía que lo había hecho alguna vez, pero no recordaba como. Gracias, me has salvado la vida ><

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya sido útil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo despliego el menu y no me sale iniciar digitalización

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo. ¿te reconoce Windows 7 la multifunción de forma correcta? por que que el problema que comentas parece que sea que win 7 no te reconozca el dispositivo como escaner.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola juanck. Me alegra saber que te ha sido útil el articulo, y gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/8/11 21:13

    hola, :( mi problema es que dice le doy click en digitalizar & se cierra :( ,saludos & gracias,Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo.
    al cerrarse la opción digitalizar ¿te sale algún mensaje de error?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. grax, me sirvió mucho porque no le había entendido

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que lo hayas solucionado.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario Burguis

    ResponderEliminar
  13. Patricia6/9/11 23:27

    Muchas gracias, che!!! Me re sirvió la info... y clarísimo!!! Desde Buenos Aires, un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia
    Muchisimas gracias por tu comentario, y me alegro que la información la hayas encontrado clara, ya que es lo que procuro al realizar los tutoriales.
    Un saludo cordial para ti y Argentina. ;-)

    ResponderEliminar
  15. GRACIASSSSS ME SIRVIÓ MUCHO!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que el articulo te haya sido útil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. gracias mi papa me dijo que era inteliente porque penso que yo lo hice te lo agradesco eres muy inteligente al saber estas cosas

    ResponderEliminar
  18. Gracias por comentar tu experiencia, ¿inteligente? solo alguien que lee mucho, practica y comparte. ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola a mi tampoco me sale para digitalizar,pero entonces como hago para que me lo reconozca como escaner es un multifuncional hp photosmart d110 series
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, tu modelo tiene drivers específicos para Windows, desde Xp hasta el Se7en. Mi recomendación es que los instales para sacar el máximo rendimiento y así te lo reconozca como multifunción y no solo como impresora. Te dejo el enlace para que descargues el la versión adecuada.
      Un saludo.

      Drivers para hp photosmart d110: Aquí

      Eliminar
  20. Anónimo6/2/12 15:08

    mi sirvio amigo a gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo5/5/12 19:16

    Gracias es una antigua caracteristica en Windows XP pero no sabia como era en Windows 7 me has iluminado LOL... xD gracias

    ResponderEliminar
  22. Te pasaste por la info! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristopher moran
      Gracias por comentar.
      Un saludo

      Eliminar
  23. Anónimo9/8/12 15:38

    Excelente. Muy sencillo y práctico

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  25. Gracias che, compré una compu con W7 y tenía que escanear rápido. Me re sirve.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! mi problema es que al darle click a iniciar digitalización me aparece el mensaje "Error al aplicar la configuración al controlador" y luego aparece otro mensaje "Windows no puede cargar el perfil de digitalzación. Es posible que la configuración del perfil no sea conpatible con este escáner. Se usará la configuración predeterminada para digitalizar" y recién aparece el cuadrito de nueva digitalización pero no aparece la foto ni puedo escanear. auxiliooooooooooo!!! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si tuvieras un perfil predeterminado, y este te impidiera realizar el escaneo de forma correcta.
      Prueba a crear un perfil nuevo y/o diferente.
      Saludos.

      PD Perdona el retraso de la respuesta, no me había llegado tu comentario :(

      Eliminar
  27. Muchas gracias, llebaba como una hora tratando de escanear en win7 , y con tu guia lo hice en 2 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sido útil la guía. Y gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  28. Genial tu ayuda. Me salvaste la vida.
    Graciaaaaaas.

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias! y gracias también por tomarte el tiempo de responder los comentarios, ya que la gente no acostumbra a responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras kevinnec.
      Aunque no tenga todo el tiempo que deseo para hacer más tutoriales, procuro sacar algo para los comentarios.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  30. Muchas gracias amig@!! Me ayudo bastante

    ResponderEliminar
  31. Muy bien el tutorial, pero, si entento escanear varias hojas solo me guarda la primera ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Es una de las limitaciones de usar una aplicación de Windows. Lo suyo es usar el que te venga con el driver y tu escaner o descargar uno gratuito que te permita dicha acción.
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  32. Gacias me sirvio muchisimo!! mas facil no puedes explicarlo... desde hoy seguidor de este blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Así da gusto esforzarse por compartir ;)
      Un saludo

      Eliminar
  33. Excelente, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Ksau kao tu pagina no me explica bien y tengo una exposicion sobre el escaner y no se nada por que aqui dice explicado como para niños y no es verdad por que con solo imagenes no ae entiende y molesta que fastidió pero aun me gusta tu entusiasmo por que a todo ,todo le dices gracias un saludo yo tengo 12 y no entiendo nada que fastidio nuevamente. ....x-(

      Eliminar
  34. Gracias por tu aporte, esta bien explicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como saben cual es el 1er pado y los siguientes me pueden explicar como hago que no se como diferenciar el primero segundo ay no expliquen bien

      Eliminar
  35. Que tonta pagina esque yo tengo 12 años de edad y no entiendo la aplicacion asi que le dije ami mama y ella me explico a y gracias por su ayuda me sirvió de mucho *suspiro* :-[

    ResponderEliminar
  36. eres cabron cuando sea grande quiero ser como tu me sirvio de pelos thanks man

    ResponderEliminar
  37. Gracias por su aporte,me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  38. Me alegro de que te haya sido de utilidad. Gracias por tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails