¿Como para niños?

Saludos


La razón del titulo es sencilla. Si bien es cierto que la informática se ha hecho accesible a la mayoria de las personas, también lo es el hecho que, salvo cuatro aplicaciones la mayoria de ellas son desconocidas, no en su instalación pero sí en su configuración.

Este es un blog sin pretensiones, dedicado especialmente a familiares y amigos para que puedan acceder a algunos manuales sencillos y claros, explicados paso a paso... explicados como para niños.

Con cariño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos amigos.

Parece mentira pero hoy ya hace un año que puse en marcha este pequeño proyecto, uno que hiciera mas fácil de entender la informática y todo aquello que lo rodea con imágenes explicativas, texto e incluso algún video (todo realizado con más o menos éxito, pero si con voluntad y cariño).

El blog continuará con la misma dinámica sencilla y clara, explicada como para niños, sin pretensiones de ningún tipo porque, no nos engañemos, si buscas algo complicado, hay miles de webs, blogs y foros que te ayudaran mejor que yo. Ahora bien si necesitas entender, comprender de forma fácil y entretenida este es nuestro sitio de reunión, nuestra guardería particular , así que pasa y diviértete aprendiendo.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails