21/7/12

Error de datos (comprobación de redundancia ciclíca) en DVD Shrink



Saludos.

 ¿Os suena el mensaje de error del título? Si sois de los que hacéis copias de seguridad de vuestras películas de DVD con DVD Shrink, posiblemente sí.

 A mi, personalmente, es unos de esos errores que me tocan las narices. "Redundancia.. ¿qué?".


 La causas de este mensaje pueden ser varias, un disco en mal estado, un lector que no va como debería, etc... En este caso el error lo da la protección anticopia de algunos DVD´s. ¿Como es posible? bien, el programa DVD Shrink dejó de actualizarse, eso no significa que la aplicación no sea de utilidad, al contrario, pero los sistemas de anticopia SÍ se actualizan, con lo que DVD Shrink a quedado, al menos en este sentido, desfasado.

 Entonces ¿como lo haremos para comprimir nuestros DVD´s?, pues deberemos utilizar otra herramienta que sí pueda saltarse esos sistemas para poder respaldar nuestras peliculas. Una opción interesante es el programa "DVDFab HD Decrypter" que es gratuito, y está para Windows y Mac. Aunque está solo en inglés es muy intuitivo y fácil de usar (quizás haga un tutorial si interesa más adelante).

Hacemos la copia a nuestro disco y lo comprimimos luego con DVD Shrink. A´si de fácil. Ya no tenemos excusas para salvaguardar nuestra videoteca.

 Que os vaya bonito.

Sitio web de DVDFab HD Decrypter



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails