4/11/14

openSUSE:Anuncio de la publicación de la versión 13.2


Saludos:

Ya tenemos para descargar y probar la nueva versión de openSuSe, la 13.2.

Pero ¿qué trae de nuevo estas versión?, según los creadores de esta magnífica distribución mucho:

" openSUSE 13.2 es...


Innovadora

Está construida sobre las tecnologías más innovadoras que puede ofrecer Linux: Snapper para obtener el máximo partido de las capacidades de las instantáneas (snapshots) del poderoso sistema de archivos Btrfs que se ofrece como opción predeterminada, wicked para traer luz a la configuración de red, dracut para asegurar tiempos de arranque más cortos... Para quienes demanden incluso más innovación, Plasma 5.1, la próxima generación del espacio de trabajo de KDE, también está disponible como vista previa técnica.




Refinada 
Esta versión representa el primer paso en la adopción de las nuevas directrices de diseño generales del sistema de openSUSE. La renovación gráfica se nota en todas partes: el instalador, el cargador de arranque, la secuencia de arranque y en todos (¡los siete!) escritorios con soporte (Awesome, Enlightenment 19, GNOME, KDE, LXDE, MATE y Xfce) Se ha adaptado al acabado general incluso a Plasma 5.1.


Fácil

El nuevo instalador de openSUSE 13.2 llega con varios cambios dirigidos a hacer más sencillo el proceso de instalación y más acogedor para los nuevos usuarios. Dichos cambios incluyen un flujo del proceso de instalación nuevo y más directo, propuestas automáticas mejores y más inteligentes, opciones de configuración menos saturadas y una distribución completamente nueva de la interfaz de usuario. "

 Asi que no dudeis en probarla y ¡¡¡¡ disfrutad de openSuSe 13.2 !!!!

Web sobre openSuSe 13.2:  aquí

Descarga openSuSe 13.2:  aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails