18/1/10

Mantenimiento del pc ( II )

Anteriormente estuvimos hablando de la importancia del mantenimiento en un pc. Hoy hablaremos de la importancia de desfragmentar el disco duro para un correcto funcionamiento. Para ver en detalle lo que és desfragmentación de archivos podemos ir a Wikipedia.
Bien, os voy a mostrar mediante imágenes cómo utilizar la propia herramienta de Windows para el proceso. Divertíos.
defragmentar_1
defragmentar_2defragmentar_3 defragmentar_4
espero que os sea de utilidad. Que os vaya bonito ;-) 
 

2 comentarios:

  1. Amigo KsauKao Perdona que te escriba en este apartado.
    Veras tengo un problema moral y no se como solucionarlo. cuando descargo de Incoming algún archivo de vídeo, este me deja un fotograma del archivo en logar del logo de windowsplayer.con lo cual puedo saber (aparte titulo) del archivo o película que es. No se bien que he debo hacer pero ahora solo se ve el logo todo funciona bien,pero no se convierte en fotograma. Me puedes asesorar de como hacerlo. tengo SO Win 7.
    Muchas gracias.
    P.D: si peticiones no se pudieran hacer, por favor comunicamelo y puedes retirar este llamamiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Por favor pon tu nick para saber con quén hablo. No es molestia que preguntes.

    Vamos a por el problema. Entiendo que que lo que te pasa es que no visualizas bien el contenido de los videos en las carpetas de tu pc (ejemplo "Incoming" ¿Cierto?.Para solucionarlo vamos a hacer lo siguiente.
    Abrimos carpeta "Incoming" -- una vez dentro debes fijarte que debajo del recuadro que se llama "Busqueda" hay 3 iconos. Empezando por la derecha "Ayuda" -- "Vista previa" -- y el que nos interesa "Cambie la vista", en este haremos clic y en el desplegable escojeremos la opción "Iconos grandes" y ya lo tenemos.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails