13/12/10

Caratulador alternativa gratuita a Nero coverdesigner

 

Si eres aficionado al cine o te gusta hacer tu edición de video, seguro que después de grabarlo en un disco (DVD, CD-ROM, etc.) que te gustara ponerlo en una caja con una caratula bien maja.

No cabe duda de que Nero coverdesigner es una magnifica aplicación, pero si eres manitas y con un editor de imagen ( por ejemplo Gimp)  ya te has creado tu propia caratula solo te queda imprimirla  en el formato adecuado para la caja. Ahí entra Caratulador, una aplicación sencillísima que te permite cargar la imagen y escoger  la opción que mas te interese. ¡ea! mas fácil imposible. Ahora ya no tenemos escusa para imprimirnos nuestras caratulas.

Os dejo las imágenes con las explicaciones.

Que os vaya bonito.

Descarga Caratulador: aquí.

caratulador

caratulador_1

caratulador_2

caratulador_3

caratulador_4

caratulador_5

caratulador_6

2 comentarios:

  1. hola!!! soy tu bhotrer de mataro ¿ que tal estas ? bueno me dirijo a ti para explicarte un problema que he tenido con el nero ....resulta que llevo varios dias intentando grabar en formato mp3 pero no hay tu tia ( ya sabes la informatica es igual que las mujeres un dia te abren la disketera y otro te la cierran, en fin...)sigo con el problema pues pasa esto :puedo grabar en formato cd de audio y wmp pero no en mp3 , lo mas curioso es que me realiza la oeracion de grabar en mp3 y me dice que ha salido correctamente. pues vale lo pongo en un reporductor casero y me lo reproduce en mp3 sin problemas ,lo meto en el pc y lo reproduce sin problemas ,bajo al coche que el radiocd reproduce mp3 y me dice que una kk pa mi asi que harto de quemar cds me digo voy a ir al blog de mi amigo haber que hay por ahi,y mira tu por dinde encuentro un programa que se llama cdburnexp y me lo descargo lo pruebo ,grabo en mp3 y ! eureka! me graba sin problemas todos los apartos de casa lo pueden reproducir en mp3 y digo la prueba final: el coche!!!!! bajo al parking lo pruebo en radiocd del coche y me lo lee ...es genial !!!! despues de toda seta parrafada la conclusion es : que sigas tarbajando en tu blog como lo haces ya me has sacado de varios apuros .aprovecho la ocasion para darte recuerdos a ti y tu family . un saludo el pesao.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que la información te haya sido útil y puedas reproducir mp3 en el coche. Es, sin embargo, raro que con el Nero te dé esos problemas.
    Quizá una opción sería grbar a una velocidad mas lenta y otra, asegurarte que el Nero cierre el disco, ya que de lo contrario no podrás reproducirlo de forma correcta.

    Ya nos dirás.

    Gracias por tu comentario y un abrazo

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails