19/4/10

Una firmita por favor.

Seguro que os ha llamado la atención algunas firmas que corren al final de algunos mensajes de correo que recibimos. Que si un emoticono, una frase bonita, un enlace a una web que nos gusta y queremos compartir, o la dirección de nuestra empresa. Pues nada, vamos a ver cómo se hace en el Hotmail y lo fácil que resulta. Empecemos.
firma

firma_1firma_2 
firma_3

4 comentarios:

  1. Hola brother, soy Rafa. He puesto el enlace a tu página sin problemas pero es sólo texto.

    ¿Cómo puede conseguir que se active al pasar el ratón por encima para que se conecte a tu web sólo clicando?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, solo tienes que seguir los pasos que explico en las imágenes. Como comprobaras es fácil además la firma que dejes, si es un enlace a una web o correo quedara como tal activandose al pasar el cursor por encima.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta brother pero obviamente ya había seguido los pasos que están perfectamente explicados y aún así la firma sigue siendo tan sólo texto. Tienes permiso para usar logme-in cuando quieras y lo verificas.
    Un abrazo campeón, la página te está quedando de lujo.

    ResponderEliminar
  4. ok. Entoces lo que haremos será lo siguiente. Despues de haber seguido todos los pasos cuando escribamos el enlace lo marcaremos con el ratón, luego botón derecho copiar, luego en los iconos que hay un poco más arriba, haremos clic en un dibujo de un pequeño planeta con una cadena (si dejamos unos segundos e ratón encima veremos añadir enlace) le damos clic y añadimos el enlace que queramos, ahora sí estara listo en cuanto guardemos los cambios.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails