9/8/10

MSN E-Fix 2.0 Arregla tus errores del W.Live Messenger

Este fin de semana estuve con un amigo, y me comentó un error que le daba el Windows Live Messenger, a saber, no le iniciaba sesión, o se la cerraba y le salía una ventana de aviso, etc.. Mirando el mensaje de error vi un código y la palabra “APPCRASH”. ¿Como solucionarlo? Mi amigo ya lo había desinstalado y vuelto a instalar, le dio a reparar y no había manera. AL menos hasta que le sugerí que utilizara MSN E-Fix 2.0.
Un programa gratuito y en castellano muy, muy fácil de utilizar. Así que si tenéis un problema con el famosito Messenger, podéis utilizar esta herramienta para arreglarlo, o también tenéis la opción de instalar “amsn” que es multiplataforma y de código libre. ;-)
Que os vaya bonito.
 
Descarga: 
                       
msnefix204-470x335                     amsn
                MSN E-Fix 2.0                                                  A-MSN

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu ayuda. Este blog es una maravilla. Había intentado todo para recuperar mi messenger que desde hace semanas había dejado de funcionar, hasta que encontré este blog y la información aquí publicada me ha sido super útil. Además muy fácil de entender. Ya funciona sin problemas.Gracias por compartir vuestro conocimiento y ayudarnos a solucionar nuestros problemas.Por favor, sigue con esta labor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo no sé mucho de computadoras pero la información de este blog es muy fácil de entender y muy útil. Sigan así.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, ya que me animan a proseguir desarrollando este sitio para beneficio de todos.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails