1/11/10

Norton Removal Tool

Saludos.

El otro día me trajeron un portátil para arreglar, me pidieron también que, si era posible, desinstalase el Norton Internet Security. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el programa no me lo iba a poner fácil para eliminarse ni con programas de terceros ( ya que estos utilizan el propio motor de desinstalación del programa y me quedo igual).

¿Solución? descargar Norton Removal Tool una pequeña aplicación que no necesita instalación y, aunque no os lo creáis es de la misma empresa (Symantec). Es fácil de utilizar y lo único engorros es que hay que hay que introducir un código captcha, pero aparte de eso funciona perfectamente.

Funciona en Xp, Vista y W7. Para la descarga de la aplicación haced clic Aquí

norton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails