23/2/11

Solucionar error Farsight en aMSN.


Saludos.
El otro dia me topé con este error al querer iniciar una videoconferencia con aMSN en mi SuSe. Me pedía este complemento y por más que busqué no di con la tecla adecuada. En fin cuando pensaba que me tendría que rendir ( solo a medias por que en linux hay mas aplicaciones de mensajería) le estuve dando vueltasa la cosa y la solución es tan sencilla como abrir los puertos de conexión que utiliza el aMSN.
Como hay multitud de routers no voy a poder entrar en cómo abrir dicho puerto desde vuestro dispositivo, aunque podemos buscar por la red o utilizar alguna aplicación para que abra los puertos por nosotros como Simple Port Forwarding.
Os dejo unas imágenes de cómo averigurar que puerto utiliza el aMSN.
Que os vaya bonito.




 

2 comentarios:

  1. Yo tengo puertos abiertos y me sigue saliendo esa marranada de error ...

    ResponderEliminar
  2. El complemento dichoso es difícil de encontrar ( de hecho yo no lo conseguí) pero al abrir los puertos, ya me funciona la videoconferencia sin problemas. ¿Tu lo has probado?

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails