1/1/12

Reseña (review) de Woxter Android TV 200

Saludos.
Hoy de forma excepcional voy a hacer una reseña (lo que en inglés se conoce como review) sobre el Woxter Android TV 200. Básicamente la razón es que ya que lo estreno, al menos aprovecho la ocasión para explicar algunas características de este aparato y pueda facilitar el  tener una idea del producto.

Empecemos.
Este aparato se precia de ser un centro multimedia con diversas características, algunas de ella muy interesantes, como la navegación por Internet desde el sofá, visualización de contenidos varios como música, o vídeo de alta definición utilizando el ya conocido Android (en este caso viene con la versión 2.3). Si queréis saber más detalles mirad aquí.

Yo lo que voy a hacer es poner unas imágenes que seguro, os pueden dar una idea más clara.





Bueno, una vez que abrimos la caja vemos que el contenido viene bastante bien colocado, de tal manera que no haya la posibilidad de movimientos que puedan perjudicar el producto. En esta imagen ya vemos tanto  el reproductor como la caja que contiene los cable para conectarlos.


Una vez que sacamos el reproductor vemos que está bien protegido por los dos lados ya que está encajado en unas piezas de plástico, además de estar envuelto en una bolsa.
Vamos a ver lo que hay en la caja donde están los cables necesarios para conectar el aparato a la televisión.


Aquí podemos ver los cables, el mando del reproductor (junto con las pilas) y el teclado. Como podemos ver tenemos todo lo necesario para no tener que comprar nada para hacer funcionar nuestro Woxter. El detalle está en el teclado (viene protegido por una bolsita de burbujas) y el cable HDMI que viene de regalo ( ya lo especifica en la caja) lo cual se agradece.
Con el cable HDMI la conexión de audio y video se hace con un solo cable y es digital , el teclado hace muy cómodo la navegación por el escritorio de Android y las aplicaciones.
En esta misma caja también tenemos los manuales de instalación y conexión del producto y sus características (dedicadle unos minutos que vale la pena).
¿Por qué hago unas fotos a los manuales? Fácil, para que podáis ver que están en español lo cual es de agradecer, ya que la comunidad de hispanohablantes es numerosa y sin embargo una de las mas olvidadas en este sentido.

El teclado es QWERTY y tiene teclas de función y acceso directo muy útiles.También ayuda el recuadro que es alfombrilla táctil (touchpad). Quizás se eche de menos unas tecla un poco más grandes, pero es cierto que yo no tengo problemas, ¡ah! el teclado es retroiluminado así que ,si estás con poca luz va fenómeno.



El reproductor, visto desde atrás. Conexión para HDMI, RJ45 ( de red), USB, cable óptico, para cables RCA (audio y vídeo analógico) y la entrada para la corriente.

En esta vista lateral vemos entrada para tarjeta SD y USB. Importante las ranuras que vemos, son para la correcta ventilación del disco duro (1TB) así que procurad tenerlo siempre libre.



El mando, aparte del botón de encendido y apagado tenemos una ranura de micro-USB para poder cargar la batería (tiene en el lado opuesto una bombilla de led que nos hace de linterna con un botón lateral).


Y eso es todo, una vez instalado lo vemos así en nuestro televisor.


Os dejo aprovechando la ocasión como configurar el Wi-Fi, aunque podéis ver que es bien fácil.
Nos vamos a "Ajustes"


"Conexiones inalámbricas"

Y debemos activar el Wi-Fi que por defecto viene desactivado.


Una vez activado hay que configurarlo, así que nos vamos a "Ajustes de Wi-Fi"


Escaneará las redes a nuestro alcance, escogemos la nuestra y si es necesario le ponemos los datos que nos pida (contraseña, cifrado..).

¡Listo!

Ya lo tenemos, navegando por la red (esta web me suena).

Que os vaya bonito.

NOTA: Por fin ya he solucionado el tema del cursor en el mini teclado. Para que funcione sin problemas, ya sea navegando por la web o por el escritorio, debéis mantener pulsada la tecla "Fn" de color azul y entonces utilizar la barra de deslizamiento. En el momento que dejéis de presionar la tecla de función "Fn" el deslizamiento vertical no funcionará.

123 comentarios:

  1. Anónimo5/1/12 13:24

    Hola,

    yo lo adquirí hace poco, y hay cosas que veo que faltan por pulir. Por ejemplo los videos flash de las paginas web, a ti te van fluidos???

    Por cierto, en la pagina de woxter hay ya una actualización.

    ResponderEliminar
  2. HOla.
    Como comentas hay una actualización que ya he realizado en el equipo, y me dio bastantes problemas ya que el reproductor se colgaba mucho, e iba muy lento.
    Al final lo solucioné (lo comento por si te interesa el dato) apagando el Woxter de forma normal y seguidamente desconectarlo de la corriente, a los 10/15 segundos lo volví a conectar y funciona bien.
    En cuanto a la correcta visualización de los vídeos los veo de forma correcta, ahora bien al verlos en linea por Internet, depende mucho el factor del ancho de banda que tengas (en mi caso son 7mb de bajada) y como lo tengas conectado (yo lo tengo vía WIFI).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito, muy buen blog. Que aparato me recomendarías (Android TV). No lo necesito con disco rígido y será para conectarlo por wifi.Me estoy planteando la Web box de Energy Sistem.

      Muchas gracias.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola eu.
      Muchas gracias por tu comentario.El Web box de Energy Sistem lo he estado mirando en la web ver aquí y lo encuentro de lo más interesante.
      Destaca sobretodo el hecho de tener sintonizador de TDT en HD y poder grabar de ahí, además de tener la versión 4 de Android. Y el precio es razonable (94,90€ según la web del fabricante).
      A partir de ahí solo tienes que comparar y elegir el que más te convenga valorando tus necesidades, el precio y demás.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo6/1/12 22:51

    hola hemos conectado hoy este aparato y no se porque el teclado no nos funciona...al pedir la contraseña del modem no nos deja escribir nada....si sabeis porque motivo puede ser por favor decirmelo...¿necesita estar algun tiempo enchufado? o ¿necesita activarse de alguna manera?...hemos conectado el cable y nada tampoco se encienden las luces del teclado.

    espero que nos pueda ayudar alguien....gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿habéis extraido el miniconector del teclado y lo habéis conectado la android? La conexión es automática y no necesita ninguna configuración especial.
    Os puedo decir que este mismo teclado lo conecto sin problemas a mi PC con Windos 7 ( no lo he probado con linux todavía) y me lo reconoce bien, pudiéndolo utilizar como si fuera un teclado normal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/12 10:22

    hola, he adquirido un woxter 200 android tv y lo he puesto en modo esclavo, y aun así mi ordenador sigue sin reconocerlo (he probado con tres ordenadores, y uno de ellos es mac). Sólo me reconoce la memoria de android de 3 GB, podrías ayudarme?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    A mi me pasa exactamente lo mismo, he sido hasta el momento incapaz de acceder al disco sata de 1 TB para pasar datos, y he realizado los mismos pasos que están en el manual poniéndolo en esclavo y nada.
    Incluso lo puse en el pc que tengo Linux y con GParted solo veo la unidad flash.
    Eso me ha tenido inquieto, ya que había pensado que quizás el disco estaba estropeado, sin embargo desde el explorador de Android SÍ lo reconoce.
    Estoy investigando al respecto haber que podemos hacer, no solo para acceder, sino hacerlo de forma sencilla desde nuestro pc.
    Si por casualidad encontrases la solución te estaría muy agradecido que la compartieras con todos, por si alguien más se encuentra en el futuro con este problema.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/1/12 13:20

    me han comentado en un foro que hay que abrir la caja y formatear el disco a NTFS, que hay veces que vienen sin formatear. Yo creo que voy a hacer la devolución, porque me da miedo perder la garantía.

    Si encuentras una solución, compártela.

    Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que no se así, por que como puedes ver su abres la caja pierdes la garantía, así que ya me dirás.
    En todo caso estoy probando diversas opciones, si alguna me resulta no dudes que lo pondré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por fin!!!!!!!!!
    Ya he conseguido que pueda ver y reconocer los mil gigas, por Dios.
    Esto va a requerir un punto y aparte, así que voy a tomar fotos y capturas para hacer un mimitutorial que en breve voy a poner en el blog.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/1/12 14:40

    gracias!!! hazlo cuanto antes porque estoy a punto de arrancarme los pelos de la cabeza por culpa del aparatejo!! que aún por encima es un regalo que he hecho yo!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/1/12 12:04

    Yo lo veo todavía por pulir. Desplazarte por las páginas web es complicado y lento al no disponer de scroll para pasar para arriba y abajo.
    Por otro lado el mini-teclado (una preciosidad) me dejó de funcionar al día siguiente de Reyes y por más que le hago (incluso resetear el equipo y dejarlo como de fábrica) no lo reconoce. He probado el tecladito en un ordenador y funciona perfectamente.
    Por otro lado, a veces no se enciende con el mando y tengo que desconectarle la corriente y volver a conectarlo. A veces al apagarlo el ventilador sigue sin apagarse por mucho tiempo hasta que le quitas la corriente.
    La verdad es que me parece un poco patata.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.
    A este aparato le queda que mejorar, y mucho. Lo que no tengo tan claro es si las limitaciones las tiene por el reproductor en sí (hardaware), o las tiene el propio Android instalado (software).
    No hago otra cosa que imaginarme este aparatito con un Ubuntu instalado o similar.¿¿??.
    En fin de momento es lo que hay,espero que que en futuros firmwares lo mejoren.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/1/12 13:20

    KsauKao puedes decirme como has hecho para reconocer el disco de 1 TB, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ahora he subido un tutorial de como hacerlo. Espero te sea útil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola donde puedo ver el tutorial para tener el 1 Tb y no los 3 Gb?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola SB4
    Justo delante de este tutorial, en este blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/1/12 19:18

    Hola KsauKao,

    podrías responderme en la entrada del blog que hablas como detectar el disco de 1 Tb

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. http://ksaukao.blogspot.com/2012/01/utiliza-el-disco-duro-en-woxter-android.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. gracias a todos, mayormente a ksaukao porque me habeis ayudado a decidirme a no comprar este aparatejo ya que segun veo da problemas ,y precisamente no es nada barato.cuando mejore tal vez me decida,mientras tanto ire mirando otro.GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola Joselu
    Buena decisión, es mejor que madure el producto.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas queria preguntar si este aparato reproduce el audio de digital dobly 5.1 en archivos de video mkv, es mi duda, si lo prueban y funciona puede que me lo compre.

    Un saludo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edison.
      Te puedo decir que los matroska no me han dado ningún problema, pudiéndolos reproducir correctamente. el Woxter además del HDMI tiene salida óptica así que debería reproducir los 5 canales sin problemas, sin embargo es un dato que no te puedo confirmar personalmente al no tener un ciene en casa (home cinema)
      Un saludo

      Eliminar
  22. Tengo recien comprado el Woxter TV 200, pero con algunos problemas y muchas dudas, despues de instalado y actualizado con el nuevo firmware funciona pero va muy lento y la wifi por la que lo tengo conectado va muy lentamente y tarda bastante en cargar las paginas cosa que con la misma wifi y el portatil no ocurre, ademas pregunto... puedo utilizar para el market el mismo mail de gmail que tengo para el market de mi movil Sansung Galaxy ACE ? El movil me va de maravilla y mucho mas rapido pero con el Woxter Tv, que va muy lento y no me deja descargar nada del Market y se me corta la decarga a cada instante por problemas de red según me dice el aparato por eo pregunto si sria necesario disponer de una direccion de correo de gmail diferente por cada dispositivo.

    Gracias si alguien puede echarme una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla.
      Como comentas hay una actualización que ya he realizado en el equipo, y me dio bastantes problemas ya que el reproductor se colgaba mucho, e iba muy lento.
      Al final lo solucioné (lo comento por si te interesa el dato) apagando el Woxter de forma normal y seguidamente desconectarlo de la corriente, a los 10/15 segundos lo volví a conectar y funciona bien.
      En cuanto a la correcta visualización de los vídeos los veo de forma correcta, ahora bien al verlos en linea por Internet, depende mucho el factor del ancho de banda que tengas (en mi caso son 7mb de bajada) y como lo tengas conectado (yo lo tengo vía WIFI).
      on la misma cuenta de Gmail debe servirte, al menos yo no tengo problemas en ese sentido
      Un saludo

      Eliminar
  23. Gracias por contestar KsauKao, veras, te pregunte eso, es porque recientemente me compre reproductor multimedia, el que tengo ahora mismo es un iomega ScreenPlay DX HD Media Player, este aparato me lo compre el sabado pasado, y fui a la tienda haber que productos habia nuevos y vi el Woxter, mi pregunta es tu crees que el Woxter es mejor que el iomega, por cierto tengo el iomega de 2TB, y lo he probado y los videos me va muy bien e incluso los archivos iso de DVD9, me lo reproduce de lujo, es mi duda. Por favor dame tu opinión.

    Gracias. Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Ha, porcierto, aqui tienes la información del HDD Multimedia iomega,también tengo que añadir que este apareto incluye un Adaptador Wi-Fi USB dentro de la caja.

    http://go.iomega.com/es/products/multimedia-drive/screenplay/screenplay-dx/#tech_specsItem_tab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve te doy una respuesta Edison, pues el aparato que indicas es muy interesante.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Buenas Edison.
      He estado mirando las características del Iomega y son realmente buenas. El aparato difiere del Woxter en cuanto su objetivo. Me explico, el iomega es sin duda un reproductor multimedia en el sentido de la palabra, y si eres una persona aficionada a los contenidos audiovisuales, con soporte a múltiples formatos, el Iomega es la opción.
      El Android de Woxter está orientado a un público más, como decirlo, de pc; acceso a internet, correos, redes sociales.... y claro contenido multimedia, pero no tan específico como el Iomega, aún así se defiende bastante bien (he podido reproducir buena cantidad de formatos, se me resiste las Iso´s de video).
      En fin, decidir qué opción es mejor dependerá de las necesidades o gustos de cada uno, pero no cabe duda que ambos (en su terreno) son buenas alternativas.
      Un saludo

      Eliminar
  25. Lo acabo de abrir y muchas cosas no las he probado, pero desde luego los videos de youtube en HD me los abre mas rápido que en el ordenador. Ya os iré contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte Fanatico. Cuanta más información tengamos mejor.
      Un saludo

      Eliminar
  26. Hola Ksaukao, gracias por darme tu opinión y gracias a eso ya me he decidido. Muchisimas gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer y gracias por tus comentarios.
      un saludo.

      Eliminar
  27. Hace unos dias y unos post mas arriba comentaba que todo me iba bastante lento y que tanto el navegador como e acceso al Market de Android iba fatal, la conexion la hacia a traves de WIFI. Ayer lo conecte con cable Ethernet al router y desde ese momento todo ha cambiado y accedo a todos los sitios rapidamente y de maravilla, he conseguido bajarme todo lo que deseo desde el Market y sabe diferenciar perfectamente que aplicaciones van al telefono y cuales van al Woxter Android TV. La verdad es que caa dia que pasa y teniendo paciencia y buscandole las vueltas es un muy buen aparato y convierte la TV en algo mas entretenido, deja ya de ser una caja tonta :-))) Hay en el market una gran cantidad de aplicaciones y gratuitas con lo que hace a este aparato ser bastante util...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que ya te funcione como deseas Miguel. Es cierto que al principio se siente uno un poco perdido, pero es la sensación normal cuando cambias de sistema operativo ( lo he visto cuando alguien utiliza por costumbre Windows y le instalas Linux por ejemplo).
      Yo estoy satisfecho con el aparato, y con el wifi me va muy bien , la verdad.
      Te agradezco que hayas compartido tu experiencia con todos.
      Un saludo Miguel.

      Eliminar
  28. He leido arriba que a alguien no le funcionaba el mando de teclado, pero en el PC si. Me ocurrio lo mismo y solo era ponerlo a cargar XD (con un cable mini-usb). La razon de porque en el pc si funciona parece ser que es porque la distancia es menor y con menos bateria aun llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen apunte Fanatico, a mi me vino cargado y no me encontré con este problema, pero lo que comentas hay que tenerlo en cuenta para futuras incidencias.
      Un saludo Fanatico

      Eliminar
  29. Sabeis si se pueden grabar 2 canales a la vez que ves algo desde el disco duro?

    ResponderEliminar
  30. Hola Relax, no me consta que se pueda grabar tv en este aparato, ya que por ejemplo no tiene TDT interno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, he estado leyendo los detalles y problemas del Woxter Android TV 200 que yo también he comprado estas navidades, y veo que todos tenemos los mismos problemas, con el teclado (yo lo he cargado y sigue funcionando cuando le da la gana), ya que hay que reiniciar el equipo en general para que acabe funcionando. Por otro lado, lo del disco duro de 1Tb también lo mismo; yo finalmente lo encontré con el pc, porque con el equipo Woxter no había manera, al final lo conseguí, pero cargué fotos y peliculas ahí a través del pc, el problema es que las aplicaciones de Android no acceden al disco duro (solo lo hacen con la SD o USB), por lo que no se puede ver nada que esté guardado en el disco duro, porque las aplicaciones no acceden a el.????!!!!. No entiendo nada, ¿alguien puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede acceder al disco duro a traves del explorador, como ya se ha mencionado y reproduce todo lo que tengas video, fotos, peliculas etc etc, lo unico que es incomodo acceder pero creo que hay una manera de crear accesos directos en el escritorio estoy en ello.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Miguel Angel por tu colaboración con tu comentario. Yo tambien estoy investigando a ver si hay alguna manera de hacer más intuitivo algunas acciones tan simples como acceder a los datos de forma rápida, fácil e intuitiva. Pero de momento no doy con la tecla.
      Un saludo

      Eliminar
    3. De nuevo yo, sigo con los problemas. A ver si alguien puede ayudar. He metido fotos en el disco duro, intento reproducir accediendo directamente por el explorador al disco duro. Problema: los programas preinstalados como gallery no permiten realizar presentaciones con las fotos....o por lo menos yo no encuentro la forma de hacerlo; he instalado otro programa de android market que teoricamente dice que si podría hacer esto....es decir, presentaciones con las fotos y de la misma manera, en este caso ni siquiera interpreta los archivos (por supuesto, lo hago desde el explorador), me dice que no hay ningún album???!!. Con las películas igual, las he copiado directamente del dvd al disco duro, y algunas las abre y otras (iguales) no....no se porque...se trata del mismo tipo de archivos....

      Eliminar
    4. Vamos a ver si podemos, entre todos, dar un poco de luz. Te comento de antemano que Android lo empiezo a tocar justo ahora, así que, como muchos, voy aprendiendo sobre la marcha.
      El tema de imágenes lo estoy investigando todavía, pero en el de películas una aplicación que me está funcionando de perlas es MoboPlayer. Lo puedes descargar desde el market y es gratuito.
      Más información aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Buenas noches.

    Tengo un android TV 200 comprado recientemente (una semana).

    Lo he actualizado con la ultima versión existente (1.01.05) sin ningún tipo de problema.

    El caso, es que cuando apago el aparato, después de pasar alrededor de 1 hora (apagado), deja de responder a los mandos (sobre todo el del teclado) y no arranca el equipo. Y si consigo arrancar, con el mando pequeño (por infrarojos), el mando del teclado no responde y solo puedo resetear el aparato desconectado la alimentación, para poder usar todo correctamente.

    Por lo que he visto, alguno más ha tenido el mismo problema.

    Le ha pasado esto a alguien más??? Como habéis solucionado el problema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dcasero.
      Me pasa exactamente lo mismo, y de momento (lo tengo desde que hice el tuto) no he conseguido solucionarlo. Quiero hacer la prueba de apagarlo por el mando en vez de por el teclado a ver como reacciona. Para mi gusto este mismo aparato con un sistema operativo más completo,como Ubuntu por ejemplo,debe ser una maravilla. Creo que el problema es más de Android (de hecho está pensado y diseñado más para móviles y tabletas) que del aparato en sí.
      En fin, es cuestión de ir probando y que estos contratiempos sean solucionados con futuros firmwares.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. He escrito a Woxter y de momento no han contestado. Ayer, poco antes de lanzaros mi consulta, les indique que si no tenia respuesta por su parte, haría publico en todos los foros donde he puesto esta misma consulta, el resultado y opinión que tengo de su soporte.
      Espero por su bien, que respondan.

      Gracias por tu respuesta. Veo que no soy el único, ya que ademas de ti, en otros foros a varias personas también les pasa lo mismo.
      Si Woxter responde con alguna solución, ya lo publicare para intentar solucionarlo.

      Eliminar
    3. He probado con el mando a distancia a ver qué pasaba, pero reacciona exactamente igual, así que no me ha quedado otra que desenchufar el aparato y volverlo a enchufar.
      A mi en una consulta me tardaron una semana en contestar, ya me dirás lo que te tarda a tí.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  33. Bueno, pues por fin el soporte de Woxter se a dignado a contestar a mi consulta referente al los problemas de apagado/suspensión que algunos tenemos.
    Os pego la respuesta tal cual:
    "En breve se colgará una actualización con la solución al problema."
    En fin, no se si sera cierto o es para quitarse un usuario mas de encima.
    Lo cierto, es que no se han comido mucho el coco, con su respuesta.
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo cierto, es que no se han comido mucho el coco, con su respuesta." jajaja muy bueno. Será de agradecer una nueva actualización, será bueno para nosotros los usuarios, pero también para ellos, ya que no hay mejor publicidad que la que te da un cliente contento.
      Gracias por tu aporte Dscasero.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Hola muy buenas, esta tarde e adquirido un woxter android tv 100, y al conectarme al market me pide una cuenta de google.Hasta aqui todo bien, pero cuando inscribo una que tengo me dice que NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLES CON EL SERVIDOR.
    E provando accediendo al correo gmail desde el navegador y me funciona, entonces, porque no puedo acceder a mi cuenta ni crear una nueva???
    P.D. Lo estoy usando con wifi.
    Si alguien tiene solucion se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por descartar, ¿has actualizado con el ultimo firmware?

      Eliminar
    2. si, ya esta arreglado, era el wifi que no tenia suficiente potencia
      le enchufe el 3g del movil y a la primera!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias DCasero por tu ayuda, en el tema de Android estoy empezando y no siempre tengo el tiempo necesario ( estoy mirando a la posibilidad de ponerle Debian como sistema pero es complicado).
      k0ni me alegro que lo hayas solucionado, aunque a mi el tema del Wifi no me ha dado ningún problema, y la encriptación es WPa-PSK. ( por desconocía que se pudiera conectar un usb 3G!!!!)

      Un saludos a los dos.

      Eliminar
  35. Hola a todos, he estado revisando todas las publicaciones pues me interesa el producto.... una cosa y si os puede servir de ayuda (así sé si comprármelo o no), los que tenéis problema con el teclado; realmente no sé si el teclado funciona con IR o wifi pero aún así, imagino que lo sabéis, este tipo de conexión por radio-frecuencia utiliza los mismos canales que el wifi casero (b/g/n), es decir a 2.4. Probad a cambiar el canal de vuestro wifi (al 11, por ejemplo)por si existe algún tipo de interferencia y probáis de nuevo el teclado. Por norma general los wifis vienen en automático pero suelen conectarse al canal 1 o al que menos interferencias tenga (canales del 1 al 14) el problema viene si conectáis el teclado después del router (que es lo normal). Por favor, probad esto y comentáis porque estoy pensando en comprar un woxter tv200 y aunque el teclado sea gratis hay que aprovecharlo al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joserra muchas gracias por tu comentario y ayuda. Te diré qque el teclado trabaja por radiofrecuencia (RF) te dejo un enlace de las características y sus posibilidades en castellano. Por cierto en ese sentido no he tenido ningún problema ya que mi teclado me ha funcionado de forma correcta desde el inicio.
      Mi problema está con el flash que al actualizar firmware me lo pasó a la versión 11 y me cerraba los navegadores, y no hay forma de poner el flash 10.1 o 10.2 que funcionaba de forma correcta, así que estoy sin flash, pero bueno eso es harina de otro costal.
      Un cordial saludo y de nuevo gracias por la ayuda.

      Eliminar
    2. Buenas noches.
      Joserra, que un periférico RF trabaje en la misma banda 2,4 Ghz no significa que trabajen en la misma frecuencia.
      Desconozco, las frecuencias exactas en las que son capaces de trabajar los periféricos (teclados, ratones, etc...) pero dudo mucho que ni siquiera se aproximen a las frecuencias exactas de los canales wifi.
      En mi caso, el problema es que unas veces consigo encender desde el teclado RF, y en otras no. Pero no es por el teclado en si, si no del mismo woxter que se queda medio colgado. Es mas, siempre que me pasa eso y consigo arrancar con el otro mando (infrarrojos) la wifi no conecta, no me detecta el HD y si lo apago estando en ese estado el ventilador no se apaga.
      No le deis más vueltas a los teclados, que conectándolo a un pc, funciona perfectamente.
      Es más, si reinicio el Woxter desde la alimentación (única solución) después funciona todo perfectamente.
      KsauKao, tu problema (ya se que es algo radical) pero teniendo en cuenta que no consigues instalar la 10.3 que es la que trae de fabrica (y de momento la única que funciona 100%) es reinstalar el firmware.
      Con eso lo tienes, tal y como te llegó de fabrica.
      Joserra, mi opinión respecto a este aparato no es mala. Para lo que yo lo uso, que es principalmente como reproductor MKV para las pelis del peque y trastear un rato por el youtube, consultar el correo, y trastear que es lo que más me gusta, es perfecto.
      También te digo, que lancé una consulta a Woxter (tardaron una semana en contestar, pero lo hicieron) y me dijeron que tenían constancia del error y que estaban trabajando en un nuevo firmware para solucionarlo, y que en breve lo colgarían en la web.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la respuesta Dcasero y por la explicación, eso ayudará a tener más claro las opciones que permite este equipo a los que se planteen comprarlo, y sobre todo lo del teclado ( yo lo utilicé en Windows Se7en si problemas).
      En cuanto a lo del flah, voy a ver si lo encuentro por ahí me lo bajo en el pc y lo instalo mediante la herramienta que tiene Android ara ello.
      De nuevo gracias por la ayuda.
      Un saludo

      Eliminar
  36. Hola:

    Anteayer compre un woxter android tv 100 que incluía el "fantastico" teclado este. En vuestro caso el cargador para el teclado venía incluído en la caja o tuvisteis que comprarlo por separado? en mi caso no venia incluido, lo que me pareció un poco raro...

    Ademas el teclado a veces funciona y a veces no, no se si es porque ya se le esta agotando la bateria o porque da problemas (como he leido en algun comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el modelo Woxter tv 200, si viene el cable, en la sexta foto puedes verlo, un cable blanco USB. En el modelo que comentas no sé si viene ( en ocasiones algunos accesorios son opcionales).

      Y como comentas, que el teclado te falle puede ser por la batería.
      Un saludo.

      PD: No te he podido contestar antes por que en blogger daba error en los comentarios.

      Eliminar
  37. Anónimo4/4/12 12:40

    Gracias por tu respuesta. Al final compre un cable USB-mini USB para cargar el mando-teclado. Y al igual que apuntaban otros bloggeros, al iniciar el woxter el teclado no me suele funcionar y tengo que desenchufar y volver a enchufar el aparato. Un pequeño fallo.. pero en general una herramienta estupenda.

    ResponderEliminar
  38. Alguien podria decirme si ha logrado hacer funcionar el xbmc en el android tv 100,lo he intentado y no puedo hacerlo rodar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Koronati
      Pues la verdad es que no sabía que lo hubiera para Android. Miraré a ver, y si lo instalo mirare de comentar lo resultados e un articulo aparte.
      un saludo

      Eliminar
    2. Después de haber mirado en la web de XMBC, veo que en la zona de descargas no hay ninguna para Android, eso si, existe una aplicación llamada Official XBMC Remote for Android, que nos permite utilizar un terminal con Android como control remoto para un mediacenter que sí tenga instalado XMBC.
      Un saludo

      Más información: aquí

      Eliminar
  39. Hola y un saludo a todos:
    Solución al apagado del teclado (hibernación) en el siguiente link:

    http://www.todowoxter.com/blog/?page_id=732

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. hola soy nuevo en esto y estoy informandome lo mas que puedo para comprarme un adaptador de tv a smart tv, mi intencion es el acceso libre a internet y mirar videos online. mi pregunta es si el woxter es lo que busco o miro otras opciones.
    muchas gracias de antemano.
    xavilee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xavilee
      Si lo que quieres es navegar por internet, este aparato te lo permite sin problemas (yo por ejemplo tengo instalado el Opera y el Firefox), pero permite mucho más.
      Puedes ver películas, fotos, etc...

      Si quieres ver algún vídeo del Woxter haz una búsqueda por Youtube, quizás te sorprenda.

      Eliminar
  41. Hola de nuevo, he visto el video del youtube viendo el fútbol con el woxter y he alucinado, supongo que es con targeta roja o directv o similar? Es como en el pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, como en el pc (abres navegador pones la web y listo).
      Un saludo

      Eliminar
  42. Buenas people, quería comentar un problema que tengo con el woxter android tv 200. Ayer lo adquirí, y perfecto... pero cometí "el error" de entrar en el market y instalar flash 11. Una vez ahí, dejo de funcionar la navegación con flash. Cuando una página tenía flash, el navegador se cerraba. Visto el problema, mire si había una actualización y me decidí a actualizar a la última y única versión de la web de woxter. Y pese a que he actualizado y no he tocado el flash, ver vídeos flash por el navegador es terrible, va a "tochos".. esto imagino que no es normal, espero... El caso es que he leído algo referente a lo mismo, a la lentitud una vez actualizado, y no acabo de entender eso de apagarlo. En el manual parece que lo escribió un becario porque esta lioso de $"&%$&$.
    Mete MMC, dale install, sigue las instrucciones, desconecta usb etc.., desconecta cable corriente, no quites la mmc hasta finalizar la actualización.. no se.. yo simplemente, meto mmc, desconecto usb/teclado, con el mando le doy a install, el reinicia, aplica, reinicia y ya esta actualizado.. hay que hacer algo más¿? :-S

    ResponderEliminar
  43. Buenas! He adquirido un woxter android tv 200 y la verdad es que no tengo muy claro si quedarmelo. Cuando lo enciendo por primera vez juego un poco con el, veo las posibilidad, me emociono y me da por mirar si hay alguna versión nueva, ya que en la caja ponía, actualizable. Veo que hay una versión nueva y la actualizo. Me da por entrar en webs con flash y ..... un desastre, a tochos , no se pueden ver videos. Me da por instalar Flash 11 desde el Market y peor, cuando entro en una web con flash el navegador se cierra. Vuelvo a instaalr actualización y vuelvo al principio, se ve flash pero a tochos. En el procedimiento de instalación del firmware hay algo que no me cuadra...

    1-Descomprima el archivo de actualización en una tarjeta SD formateada en FAT32.
    2-Insértela en el Android y pulse “install” en la ventana emergente.
    3-Siga las instrucciones en pantalla.
    4-Asegúrese de que no tiene nada conectado a los puertos USB incluido el receptor del
    teclado, desconecte el cable de corriente del equipo y vuelva a ponerlo.
    5-No quite la tarjeta SD en ningún momento de la actualización.
    6-El equipo se actualizara automáticamente.

    yo he metido mmc, he desconectado usb, con el mando le doy al install, el solo reinicia , finaliza y vuelve a reiniciar.. una vez ahi, vuelvo a tener el escritorio.. es correcto? que falla?
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos.
      Yo me encontré con el mismo problema al actualizar el Flash a la versión 11.
      La solución que apliqué en mi caso, fue desinstalar el flash 11 y volver a instalar la versión 10.3. No la busques en el Marquet por que no la encontrarás, solo la 11.
      Busca por la red la 10.3 y la instalas y te irá bien, PERO no la actualices.
      Al menos a mi me funciona de este modo ( que no tiene que ser el único).
      Nos vemos

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Si, el flash ya me funciona ya que volvi a meter el firmware y queda como de fabrica. El problema es que videos flash por internet mw van a tochos..por ejwmplo la web de la sexta y videos del archivo, o la web del programa redes y ver algun programa pasado etc... a vosotros os pasa o es que no va bien?

      Eliminar
    3. A mi no me da problemas a la hora de visualizar contenidos en flash, ya sea de TVE o similares, eso si, utilizo la versión 10.3.
      Mira que que la actualizaciones del flash estén en "manual" y no en "automático", porque si no, aunque estés en la versión antigua del firmware de Woxter, las aplicaciones se actualizaran igual y tendrás el mismo problema.
      Un saludo

      Eliminar
    4. perfecto, GRACIAS!!

      Eliminar
    5. Me alegro.
      Un saludo ;-)

      Eliminar
  44. Hola a todos:

    Hace 3 días compre woxter android tv 100 y estoy encantado. Es verdad que no es perfecto, ya que aunque insistamos en compararlo con un pc, la verdad es que no lo es. Android y su hw tiene limitaciones, lo mismo que le propio internet, que es muy impredecible.

    Un día mi hija de 10 años puede ver un capítulo entero de monster high en youtube, y al dia siguiente imposible. Pero la culpa no es desde luego del woxter.

    Tampoco es comparable con mi WD TV media player para ver pelis del disco duro. En primer lugar, no he encontrado una aplicación que me muestre facilmente los directorios y ficheros del disco duro (conectado al puerto USB).

    Sin embargo funciona estupendamente para ver mis 3 cuentas google mail (personales y corporativas) y mi correo yahoo. También da gusto utilizar la aplicación para facebook y linkedin. E incluso a traves del acceso "normal" web funcionan estupendamente.

    He visto algún capítulo grabado de Amar en tiempos... de RTVE, sin interrupción.

    El teclado inalámbrico funciona bastante bien, y es cómodo para escribir (dado su tamaño). la pena es que no admita bluetooth. ¿O sí?

    Sabe alguien si se puede comprar un adaptador bluetooth y conectarlo en el puerto usb (o donde esta el modulo de RF), para utilizar un teclado bluetooth de tamaño "normal"?. Sería una gran ayuda para el chateo y correo ...

    Para los que no se hayan decidido, si se lo pueden permitir economicamente, recomiendo su compra. Una vez más, NO es un producto perfecto. No es un PC. Pero dado lo aburrido de la TV, bien merece que te regales con un poco de internet en formato gigante.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Me parece muy correcto tu comentario. Como dices, no es un PC, pero cumple con muchas funciones (otras están por pulir) puedes navegar por internet o mirar el correo de forma fácil y sencilla.
      Para acceder al contenido de tu disco puedes probar la aplicación ES File Explorer a mi me va perfecto, y accedo a un disco multimedia Conceptronic..
      Lo del teclado, no va por blueooth, pero eso no significa que no pueda ir con uno, habría que probarlo ( yo no dispongo de ninguno para hacer la prueba), por que si funciona, tener un teclado más grande sería todo un acierto.
      Un saludo y gracias por compartir tu opinión con todos los lectores del blog.

      Eliminar
  45. Buenas, después de haber leído todo el hilo me estáis haciendo dudar. Mi primera idea era comprarme un disco duro multimedia para descar vídeos y verlos en la tv. Pero buscando por la red vi la posibilidad del wortex 200 con 1tb. La verdad es que a priori me motiva mucho, puesto que tengo la samung tab 2, el galaxy S+ y soy un enamorado de android. Pero el caso es que no sé realmente por donde tirar. Cierto es que la idea de poder tener internet, facebook, youtube,etc,etc en la tv me motiva bastante, aunque no me esperaba que diese tantos fallos como comentáis. En algún otro foro he leído problemas similares. Entonces me surgen dos preguntas:
    - ¿Qué me recomendáis vosotros?
    -Sabiendo lo que sabéis en estos 7 meses, ¿volveríais a comprarlo?
    Muchas gracias a todos, y felicidades por este foro tan constructivo. Da gusto donde la gente expone su opinión sin llegar al burdo insulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio Amores

      Antes de responder a tus preguntas, quiero agradecerte tus palabras para con el blog.

      Respecto a tu pregunta -Sabiendo lo que sabéis en estos 7 meses, ¿volveríais a comprarlo? la respuesta es NO.

      ¿Porqué? Pues resumiendo, Android es un buen sistema operativo, pero para mi tiene un "pero" bastante importante. Está pensado, diseñado y desarrollado para dispositivos táctiles, como tabletas y móviles. Desde mi punto de vista, está lejos de sistemas para pc, como Linux, Windows, etc...
      Por eso no maneja el Woxter como debería, estoy a la expectativa a ver si sacan una nueva actualización y ver las posibles mejoras ( a ser posible con Android 4).

      En fin, he procurado ser lo más objetivo posible, pero no deja de ser una opinión personal.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  46. Hola, soy Santi.

    Compré ayer el Woxter Android TV200 porque quería un disco duro multimedia y por el mismo precio me hizo gracia esto del Android... la verdad si llego a leer antes las opiniones de la gente creo que no lo hubiera hecho.

    Me parece un poco "desagradable" de usar. Me costó un montón el poder reproducir películas que están en el disco duro SATA que lleva, no me parece nada intuitivo ni fácil (algo imprescindible en estos aparatos).

    Hoy he configurado el wifi y sincronizado mi cuenta google, y cuando voy a instalar una app (cualquiera) se me reinicia el disco. ¿Por qué puede ser? He actualizado el firmware con el último que hay en la web oficial. ¿Qué puedo hacer? Aunque estoy muy tentado de devolverlo, como vea que esto no va muy fino el lunes voy y lo devuelvo.

    Por cierto, no me gusta nada eso de que no se quede apagado, que se quede el ventilador funcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi

      Gracias por compartir tu opinión. Como has podido leer por los comentarios, este aparato está verde todavía. Lo del disco que no se apaga, entre otras cosas,dicen los de Woxter que lo arreglaran con una nueva actualización, pero hasta que llegue hay que lidiar con lo que tenemos.

      Date un par de dias como dices, y si no lo devuelves, que aún estás a tiempo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¿Pero alguna idea de por qué se me reinicia el Woxter? ¿Algo que pueda hacer aparte de actualizar el firmware (que ya lo he hecho)?

      Eliminar
    3. Anónimo3/8/12 09:28

      Reinstalando el firm ya me va "bien".

      Creo que me lo voy a quedar, porque para lo que yo quiero

      - ver pelis en mi tele de tubo (la calidad no es lo mío jeje)
      - navegar un poco
      - ver el youtube
      - ver pelis o series online
      - trastear con 4 cosas de android

      pues para eso me apaña y más o menos me tragaré los detalles que no me convencen (que no se pueda apagar, que el reproductor de video no reconozca el disco duro...)

      Eliminar
    4. A ver si en breve sacan alguna actualización. Todos ganaremos, ellos y nosotros.

      Un saludo

      Eliminar
  47. Muy buenas,

    Llevo unos días con el Woxter y mi experiencia hasta ahora es un poco agridulce. Me explico, lo compré sin disco duro con la idea de instalarle el que ya tenía en mi HDX1000 (que ya se ha quedado un poco antiguo y encima el mando ha dejado de responder) total que tuve que pasar toodos los datos (más de 200gb) a otro disco duro portátil para formatear el HD en NTFS y después de volver todos los datos a su sitio en el nuevo formato me dispongo a probar diferentes reproductores de Android.

    Me resulta interesante éste sistema operativo para un reproductor multimedia pero creo que le falta software dedicado al mismo.

    ¿No se os ven las películas demasiado oscuras? ¿o con mucho contraste? La verdad es que el HDX1000 me daba mejor calidad de imagen, pero eso sí, el Woxter parece que aprovecha mejor el sonido.

    Después de probar con los reproductores que trae, me he quedado con el MX reproductor, ya que además de traer bastantes opciones de configuración, se crean accesos directos a las carpetas que contienen los videos ahorrando bastante tiempo a la hora buscar sin tener que navegar por carpetas cada vez.

    También he probado el aTorrent para bajar pelis, funciona bastante bien y se puede bajar directamente a una carpeta del HD, no como el Frostwire que no lo tiene en cuenta.

    En definitiva, en principio estoy contento con el uso (el teclado qwerty está genial), pero no tanto con la calidad de la imagen a no ser que encuentre alguna aplicación que pueda regular la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi Robles, he estado de vacaciones y no he podido responder antes :-)

      El tema de la películas a mi se me ven muy bien por ejemplo tengo Avatar en HD y se ve y oye de lujo. Mira de probar con otro cable HDMI.

      TE agradezco tu opinión ya toda información puede ser útil para otras personas que se planteen comprar el reproductor.

      Un saludo

      Eliminar
  48. La verdad e leido todos los comentarios y se me hacen un poco injustos con el aparato es cierto que tiene algunos problemas relacionados con la version del Android pero son similares a los que tengo en la tabla (android 2,3) y en mi primer celular Behould2 (android 1,6), y q con el actual no sufro (Android 4.0.4) pero como en mi caso tengo un TV 100 no sufro con el disco duro pero si me gustaría contarles unos buenos momentos con algunas aplicaciones...
    1. Plex programa trae canales web como VEVO q aqui en colombia no esta autorizado pero por plex se puede ver.
    en este mismo programa se comunica con los PC de la casa y mi MAC com si fuera un mismo equipo.. Excelente la musica, las fotos pero las pelicula como el configura la imagen si le pido mucha calidad se detiene y si lo dejo auto. se disminuye la calidad...
    2. Juegos la calidad de los juegos como los de Roxio (angry...max) se ve en HD y responden super con el procesador que tiene este equipo.
    3.Tunein radio. trabajo y miro correo, juego con musica de todo el mundo a todo volumen con la conexión en HomeT.

    en conclusion es necesario que este equipo migre a una version mas estable de android, para poder hacer cosas como usar los comandos de WII para jugar.

    Nota: si no tienes problemas con el flash usa el skyfire, que realmente no se cual usa pero produce menos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OscarS

      Gracias por las aportaciones que has dado, esto ayudará a sacar mejor provecho de este dispositivo.

      Un saludo

      Eliminar
  49. acabo de adquirir este producto el android tv 200 y estoy por devolverlo el que no puedas acceder al disco duro desde el android a no ser que sea desde el explorador de archivos que sinceramente me parece una cagada por que para reproducir es pesimo a la vez que incomodisimo.
    lo que no entino escomo na empresa puede comercialiar esta woxter tv 200 con el mismo sistema operativo que el de un movil. yo creo que podian haber sido un poco menos vagos y esforzarse un poco retocando el sistema operativo. porque lo que me parece penoso es que lo apague y te ponga apagando telefono, como que telefono??? sinceramente mee llevado una desilusion de este producto inmensa. de lo que podia ser a lo que es... no os compreis el tv 200 porque el que te traiga el disco duro integrado no vale para nada porque no puede interactuar con el sistema operativo en el disco a no ser que sea con un explorador un tanto malo.
    en fin lo voy a devolver porque el no poder acceder a los archivos que tengo en el disco duro desde el sistema operativo me parece una chapuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xabimata.
      Acceder al disco es fácil con FX explorer, y no da ningún tipo de problemas al respecto ¿has probado de instalarlo a ver que tal? por lo demás comparto en gran medida tu opinión, es un sistema pensado para tablets y móviles y le queda recorrido.

      En fin, espero que en poco tiempo tengamos una actualización decente.

      Saludos

      Eliminar
  50. Hola buenas , hace unos días adquirí este maravilloso aparato , Android TV 100 ,
    a las pocas horas de funcionamiento empezó a escupir mensajes de: "la aplicación ajustes proceso com.android.settings se ha interrumpido" , he intentado volver a la configuración establecida de fabrica y sorpresa "no esta la opción" dentro del ajustes --> Privacidad ...
    Alguien le ha pasado lo mismo ??? Me podéis echar un cable ??? como restauro los valores de fabrica ???
    Gracias al foro , me parece magnifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo

      ¿has actualizado al último firmware?? ya me dirás.
      Y gracias por tu opinión respecto al blog ;)

      Saludos

      Eliminar
  51. hola buenos dias! me compre el sabado el woxter android 200 lo tengo instalado ect pero cuando estoy viendo una pelicula le doy al volumen play o acciono cualquier control del mando ya sea rebobina eyc me salen como una rayas en la pantalla ( las rayas son muy parecidas a cuando no sintonizas bien un canal del televisor) me podeis decir a que es debido este problema.
    muchas gracias y felicidades por el grupo es de gran ayuda!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto.
      En cuanto al tema que comentas, a mi no me ha pasado, al menos no con el mando. En ocasiones me pasa lo que dices, pero normalmente es por la conexión HDMI del Woxter, como por ejemplo si se a movido un poco el aparato y similar.
      Por cierto, gracias por tu valoración del blog.
      Saludos

      Eliminar
  52. gracias por contestar ya lo tengo decidido voy a devolver el aparato lo que no estoy muy seguro es de cogerme el mismo o cambiarlo por otro mas sencillo, si me podeis ayudar lo agredeceria. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto

      En Woster han sacado un modelo mas moderno ya que lleva el android 4 y más barato.

      Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

      Woxter tv 500

      Eliminar
  53. como se ponen los dos puntos (:) con el teclado????

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan

      Para poder poner los dos puntos ":" solo tenemos que apretar la tecla Shift y manteniendola pulsada le damos a los dos puntos ": "

      Saludos

      Eliminar
  54. Supuestamente el tv500 es la misma placa con diferente carcasa si se le mete el firm 500 al 100 o 200 podremos conseguir tenerlo a 4.0? Es una teoria o es mas complejo? Mi woxter tiene 2 dias y no se si probarlo ya que puedo conseguir un bonito brick, pero seria posible modificar ese firm para que lo traguen los mas antiguos? Ya que me da rabia que un aparato con 1 año de vida no tenga soporte mas avanzado a 2.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.
      Los chips son diferentes, no debes usar el firmware del tv500 para el tv200. Los que tenemos este aparato esperamos impacientes una actualización del producto, que según Woxter están preparando ( ver información aquí ).

      Tendremos que tener paciencia.
      Saludos

      Eliminar
  55. Anónimo7/1/13 15:22

    Hola, desde hace un par de dias tengo el Woxter TV 200.

    Lo tengo todo claro, lo único que tengo que poner un Acces point en el salón ya que tengo el router arriba en la segunda planta, y eso es lo que no tengo claro como hacerlo, como amplificar la señal wifi para que llegue al salon con mis 10 mg reales de Jazztel, me podeis dar alguna idea? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Tu consulta es un tema aparte. Te sugiero que busques en foros especializados como este o este otro donde podrás encontrar guías de cómo hacerlo.

      Otra opción es llevar internet mediante PLC (vía enchufes de la casa) es fácil y cómodo. Más información aquí
      Un saludo

      Eliminar
  56. hola acabo de comprar el tv 200 y directamente no va.....lo conecto a la red a la tv con hdmi y no funciona...es como si no tuviese corriente, no enciende ninguna luz....
    hay que hacer algo más que yo no se o es que tengo un apararo defectuoso?
    con lo que me toca la moral perder el tiempo con averiguaciones y devoluciones....gracias por ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con conectarlo a la corriente ya se debe encender un led azul en el frontal del aparato.
      Si no se enciende mal vamos. Otra cosa sería la señal de video y audio, pero sin lugar a dudas como ne se encienda la luz azul del frontal mala señal.
      Saludos

      Eliminar
  57. gracias por la respuesta, resulta ser el adaptador de corriente el que viene defectuoso...con otro que tengo en casa va bien, pero lo devolvere no sólo por eso sino también por lo ruidoso que es....incluso en stand by....es muy molesto.
    podria alguien recomendarle un aparato similar pero algo mejor de calidad? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas solucionado. Y si puedes devolverlo, mejor. Ha quedado desfasado, no han presentado más actualizaciones por que se han dedicado a otros más modernos, como el tv-500 que ya viene con una versión mejorada de Android.
      Saludos

      Eliminar
  58. Hola y felicidades por el blog.
    Quería saber si a alguien le ha pasado el mismo problema que a mí. Resulta que al actualizar el firmware con el que viene en la página de Woxter, que es de noviembre de 2011 por cierto, no me va nada. Es que ni me carga.
    Se queda colgado en la pantalla inicial de escritorio y al medio segundo se reinicia y vuelve a la De Woxter, no me da tiempo ni a volver a la configuración original se reinicia.
    Vamos que no me deja margen de maniobra. A alguno os ha pasado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Yo actualicé en su momento y no tuve ni tengo el problema que mencionas.
      ¿Cabe la posibilidad que la actualización no te la hiciera de forma correcta?
      Puedes probar a actualizar de nuevo a ver que resultado te da.
      Saludos y gracias por tus felicitaciones :)

      Eliminar
    2. El problema es que no puedo ni actualizar de nuevo, ojala pudiera.
      Sí puede ser que la actualización no la terminara, se quedo colgado en el primer loading y supuse, porque no dicen cuando hacerlo en las instrucciones, que era el momento de desconectarlo de la corriente.
      Mi problema no es actualizarlo otra vez es que no me deja esa opción ni tampoco volver a la configuración de fábrica. Vamos que no me deja hacer nada, ni a través de la SD ni por USB, ni nada de nada.
      Por supuesto, Woxter no me contesta.
      ¿Hay alguna forma de hacerle un recovery con el dispositivo sin arrancar?
      Gracias por la respuesta, y la rapidez en contestar.

      Eliminar
    3. Hola Antonio.
      El problema de nuestro aparato es que parece ser que no tenemos modo recovery :( aquí hay un foro donde se toca más este tema y puedes encontrar algún firmaware de noontec para probar de instalar a ver qué resultados te da. Ahora bien, mi consejo es que si lo tienes en garantía la utilices. Por que como esperes soporte.......
      Un saludo y ya contarás

      Eliminar
    4. Por cierto, en la página 20 del foro que te indico hay un usuario que recupera su TV 200 pero hay que ser manitas. Por si te animas.
      Suerte

      Eliminar
    5. Gracias otra vez Ksau Kao.
      Pues lo llevaré porqué no tiene ni dos meses, así que en garantía está.
      Espero que no me fastidien diciendo que el firmware ha sido mal instalado, porqué viendo el soporte y las actualizaciones dadas ya me espero cualquier cosa, y que eso no lo cubre la garantía.
      En el foro que me indicas la verdad es que da mucha información sobre este dispositivo, y del Android TV 100, pero si lo abro me cargo el precinto y adiós garantía, así que lo dejare como último recurso.
      En fin, que según me digan lo pondré por aquí para que le sirva a alguien de referencia.
      Un saludo también.

      Eliminar
    6. Hola de nuevo:

      El final, por si alguien ha tenido el mismo problema, ha sido llevarlo a Mediamark, allí lo han enviado a Woxter. Pues resulta que le han cambiado la placa, no se porqué, y le han hecho ellos la dichosa actualización. Así que por ahora me va bien, aún lo estoy probando y no sé si va más rápido o no. Pero arreglarlo lo han arreglado.
      Por cierto, ya me va el market y puedo bajarme otros navegadores (estoy probando el Opera y el Mozilla).
      Un saludo.

      Eliminar
    7. Gracias por compartir tu experiencia Antonio. Seguro que será de ayuda a más de uno. Espero que disfrutes del aparato, por cierto yo tengo instalado Opera como navegador.
      Un saludo

      Eliminar
  59. Hola tengo drioid tv x view. Lo volvi a conf de fabrica y ahora no responde para mada solo esta la pantalla en negro. Alguien podria ayudarme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariscel.
      Lamentablemente no tengo este aparato, por ello no te puedo ayudar. Te paso en enlace de un foro más especializado a ver si puedes encontrar ayuda.

      http://www.elandroidelibre.com/2013/04/aplicaciones-para-tu-android-tv.html

      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747569

      Saludos

      Eliminar
  60. Hola.. mi problema es que cuando veo el futbol o canales de tv con alguna aplicación se ven con muy mala calidad se ven como pixelado tengo woxter android tv 100 espero me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mayoría de ocasiones (no tofas) la calidad de visionado está más relacionado con los proveedores de servicios que del aparato. Así que es difícil poder hacer algo.
      Busca aquellos que el estreming tenga buena calidad y una resolución aceptable sobre todo si tu televisor es grande.
      Saludos

      Eliminar
  61. Me ha entrado un virus y quiero restaurar mi woxter tv 800. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando
      Lo suyo sería acceder al área de soporte de woxter aquí y bajarte el firmware para volverlo a modo de fábrica, incluso actualizarlo si no lo has hecho.
      Poco más te puedo decir ya que no tengo el aparato en cuestión.
      Y recuerda de instalar un antivirus ;)
      Saludos

      Eliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails